La Firma

Esta firma tiene como origen a la persona que da nombre a la misma, Alberto Martínez Alcalá, nacido en septiembre de 1982 en Elche (Alicante), aunque Aspense de corazón, por haber vivido en Aspe (Alicante) durante gran parte de mi vida, siendo quien les escribe estas líneas de presentación.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, en el año 2005, perteneciente a la promoción 2000-2005. Colegiado en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante, desde enero de 2006.

Previa la formación que resulta precisa para el ejercicio de la abogacía, entre la que se encuentra la realización de la pasantía en un despacho de abogados multidisciplinar durante más de dos años, cuyo paso fue sumamente enriquecedor a todos los niveles, así como la obtención del Certificado de Aptitud Profesional, por medio de superación del examen al efecto y de acreditar la formación en la Escuela de Práctica Jurídica de Elche; en el mes de marzo de 2008 comencé mi andadura independiente, la cual en un primer momento, tuve el placer de compartir con otros compañeros.

Las actividades a las que se orienta nuestro despacho es el ejercicio libre de la Abogacía por todo el territorio nacional, con amplia experiencia en asuntos civiles, mercantiles y penales; así mismo, desde el año 2010, ostento el título de Administrador Concursal, encontrándome en el listado judicial disponible para los juzgados de lo mercantil, a los efectos de llevar a cabo dicha labor; igualmente, me encuentro en el listado de Contadores-Partidores, a disposición de los juzgados de toda la provincia.

Al margen de lo expuesto, la formación ha de ser continua, realizando multitud y abundamentes cursos en las materias reseñadas, por cuanto la formación del letrado es fundamental para prestar un servicio de calidad al cliente.

El cliente, es el elemento fundamental de nuestro despacho, por ello, la inquietud del cliente es nuestra inquietud, la cual abordamos por medio de un trato personal y directo con el mismo, estableciendo como corolario fundamental la transparencia y la honradez.