Accidentes de tráfico

Nuestro despacho le acompaña desde el momento en que ocurre el siniestro, asesorándole acerca de los pasos a seguir, tanto en el ámbito clínico, como en el ámbito legal, haciéndonos cargo de todos los trámites precisos, así como informándole acerca de las actuaciones que debe llevar a cabo, y de los derechos que le asiste, entre los que se encuentran la libre elección de abogado con cargo a su póliza de seguros.

Nulidad cáusulas bancarias y reclamaciones bancarias

En este ámbito nos hacemos cargo de estudiar si existen o no cláusulas abusivas en sus productos bancarios, informándole de la viabilidad de cualquier reclamación.

Así mismo, en caso de reclamación del índole que fuera por parte de una entidad bancaria, nos encargamos de defenderle e, incluso, negociar la posible deuda existente.

Reclamación de daños y prejuicios

El concepto de daños y perjuicios es muy amplio, en el mismo se encuentra, desde una caída en la calle, un daño causado por un tercero, una negligencia de un profesional (como puedan ser médicos, arquitectos, abogados…).

Nuestro despacho se encarga de informarle acerca de las posibilidad de reclamación así como de interponer la acción correspondiente en la jurisdicción que corresponda.

Reclamación de Deudas​

Nos encargamos de reclamar las cantidades que le pueda adeuda un tercero, ya sea empresa o persona física, ya sea en vía extrajudicial o judicial.

Desahucios

Ya sea usted el arrendatario o el arrendador, desde nuestro despacho le ofrecemos soluciones a dicha circunstancia.

Contratos y Documentos

Le asesoramos y redactamos documentos o contratos; así mismo, le preparamos y asistimos en cualquier firma notarial.

Incumplimientos Contractuales

¿Tiene usted un contrato incumplido por la otra parte contratante?, no se preocupe, le aconsejaremos e informaremos acerca de las acciones a seguir por tal incumplimiento.

Reclamación de Deudas Comunidad de Propietarios

Si existen morosos en su comunidad de propietarios, no dude en contactar con nosotros, a efectos de proceder a su reclamación judicial. Deben saber que las costas judiciales (entre los que se encuentran los honorarios de los profesionales intervinientes), en caso de encontrarse fundamentada su reclamación, correrán de cuenta del reclamado.

Herencias y Testamentos

En este complicado ámbito, es tan importante prevenir, como luego llevar a cabo una correcta adjudicación hereditaria, por ello, le asistimos en la redacción de su testamento. Por otro lado, también nos encargamos de prestarle asesoramiento en materia hereditaria a efectos de llevar a cabo adjudicación hereditaria, esto es el cumplimiento de la voluntad del fallecido, con todas las consecuencias legales que le son inherentes.

Ejecuciones y Embargos

Si le llega cualquier notificación de embargo o le notifican una ejecución desde el juzgado, no duda en acudir a nuestro despacho le asesoremos acerca de las posibilidades que le asisten; en estos supuestos, el tiempo es primordial.